Garantia y Cuidados Para Tus Joyas

Tu joya cuenta con una garantía de por vida en el metal, garantizamos que tu joya es 100% plata ALE s925.
¿Cómo debo cuidar mis joyas?
Las joyas Pandora deben manipularse con cuidado en todo momento. Toda la plata de ley se oscurece con el tiempo, pero sucede mucho más rápido cuando entra en contacto con agentes como perfume, aire salado, azufre, cremas para la piel, laca para el cabello, cloro o pH ácido de la piel.
Las joyas deben guardarse en lugares donde no les dé la luz del sol y el calor o en su caja protectora. Nunca utilices bolsas de plástico para guardar tus joyas hacen que la plata de ley se oscurezca más rápido.
Te recomendamos que no lleves puestas tus joyas mientras te duchas, duermes o haces deporte. Una forma segura de limpiar la mayoría de las joyas es vestir una pequeña cantidad de jabón líquido suave (pH neutro) en agua tibia y usar un cepillo pequeño y suave.
Si la joya está muy sucia, déjela en remojo en el agua durante 10 minutos aproximadamente. Enjuaga y secalo con un paño suave y limpio.
Consejos para cuidar Joyas con baño en oro u oro rosado
  1. Acostúmbrate a quitarte las joyas antes de lavarte las manos o ducharte. Normalmente los geles y jabones no tienen por qué dañar tus joyas, pero algunos pueden afectar al color o baño de oro.
  2. Evita siempre el contacto de las joyas con productos de limpieza domésticos. Productos como el cloro, detergentes, etc. Evita los productos cosméticos, ya que estos dañan su color: maquillaje, lacas, perfumes, cremas… Espera unos minutos luego de aplicar tus productos de belleza para ponerte las joyas.
  3. Cuidado con el sudor, ya que también puede dañar. Te recomendamos quitártelas cuando hagas actividad física y al dormir, ya que el sudor y el pH pueden dañarlas.
  4. No las expongas a cambios bruscos de temperatura. No las tengas mucho tiempo expuestas al sol o a la luz y evita guardarlas en sitios húmedos. Lo mejor es guardar tus joyas de manera individual o en tu Joyero. Si es dentro del joyero procura que sea en compartimentos separados, así no se rayan o enredan.
  5. Tus joyas con baño de oro al cabo de los años se convertirán en joyas de plata que te durarán toda la vida, ya que solo trabajamos con plata fina ley 925 de la mejor calidad. Para limpiar frotar con un paño suave humedecido con agua y jabón y pasarlo suavemente por la joya para eliminar la suciedad, para que no dañe el metal y las dejen relucientes. Lo mejor siempre será limpiar nuestras joyas bañadas de oro lo menos posible.
Joyas con piedras

Ideal para usar solo en ocasiones.

Al momento de recibir tus pedidos debes asegurarte de que todo esté correcto, si notas algún desperfecto, notificar inmediatamente, si se desprende una piedra de alguna de tus joyas estas NO aplican para cambio. Esto puede pasar por distintos factores:


1. Mojarlo (Esto hace que el pegamento que lleve se vaya derritiendo).

2. Golpes o impactos.

3. El calor (de cocina, ejercicios, sudor).

4. Hacer oficios del hogar.

5. puede ser causado por una punta que se ha aflojado al engancharse en la ropa.

Sin embargo, si esto pasa, no te asustes, no significa que tu anillo se haya dañado por completo, puedes reponer las piedras de tus joyas en cualquier joyería con un costo asequible.

Broches de las pulseras

Al momento de recibir, debes verificar que tu pulsera cierre, y abra correctamente, ya que estas NO cuentan con garantia, ya que depende estrictamente del cliente de cuidarlo, ya que estas son delicadas y no nos hacemos responsables del mal cuidado de su broche.

Estas son las posibles razones por las cuales puede dañarse:

1. Que se enganche en la ropa.

2. Hacerle presión hacia afuera.

3. No tratarlo con delicadeza.

4. Forzarlo si no cierra (Si no cierra es porque no está bien encajada, debe encajar bien sus piezas para que encaje correctamente).

Recomendamos adquirir lo más pronto posible una cadena de seguridad para tú pulseras, ya que esta puede salvarte de perder toda tu inversión si tu pulsera se cae en algún lugar.

Cambios por talla, defecto o garantía

El servicio a domicilio es totalmente aparte del valor de las joyas o cambios, si quieres hacer un cambio por defecto o talla o garantía; deberás pagar el envío en ambos casos.(en todos los casos debes pagar el envío o en caso de no asumir el pago puedes optar por pasar por nuestra oficina o enviar a alguien de su confianza).  A menos que, cometamos un error, lo cubriremos nosotros.